jueves, 28 de julio de 2011

Analisis y Comentarios

Este libro me parecio interesante y divertido ya que siempre me han gustado los mitos griegos
Los mitos que mas me llamaron la atencion fueron:Los trabajos de Heracles,Las historia de Teseo
Los Dioscuros (hijos de Zeus), Perseo y Tantalo (que me dio pena pero al final todo le resulto bien)
Algunos personajes son: Heracles, Perseo, Pelops, Tantalo, Teseo, Danae, Zeus, Hera, Poseidon, Andromeda. Entre otros.
Yo creo que este libro estan muy bien explicados los mitos de heroes ya que explica su arbol genealogico ademas de su vida entera, yo lo recomiendo para personas que les gusta la cultura griega o los que les gustan los mitos en general.
Aunque leerlo a veces se hacia pesado es un buen libro.  (Hercules y el leon de nemea)
(Perseo y la medusa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario